Mañana viernes 5 de mayo a las 10:00 horas  salen a la venta las entradas para el espectáculo teatral ‘Hara, El Espíritu de la selva’. Pero hay más detalles que te interesan…

Pueden adquirirse exclusivamente en El Corte Inglés,  tanto en los centros comerciales, como a través de la plataforma online de venta de entradas, aquí.

Se ha establecido tres precios, desde los 16 a los 26 euros (más 1 euro de gastos de gestión):

-Desde las filas 1 hasta la 3, ubicados a pie de escenario, tendrán un coste de 26 euros (más gastos de gestión).

-Desde las filas 4 hasta la 9, tendrán un precio de 21 euros (más gastos de gestión).

-Desde las filas 10 hasta la 15, tendrán un coste de 16 euros (más gastos de gestión).

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de junio se celebrarán dos funciones: la primera para los más pequeños de la casa y con luz diurna, comenzará a las 20:30 horas; la segunda función, será a las 22:30 horas.  Cada representación tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

En  la Glorieta de Amalia Heredia del Jardín Botánico La Concepción se habilitará un ‘patio de butacas’ con grada y asientos a pie de escenario, con capacidad para 474 espectadores por función.

Para cada función se han reservado 4 plazas para personas con discapacidad física, con precio reducido. Estos puestos irán ubicados en los extremos de la primera fila del patio de butacas.

Está calificado como apto para todos los públicos. Los menores de 16 años deben acudir acompañados por un adulto. Y los menores de 2 años no tendrán que pagar entradas, pero deberán estar sentados en el mismo puesto del adulto responsable.

¡Vivirás una experiencia única, no te quedes sin tu entrada!

musical-málaga-HARA espíritu selva