● Las entradas disponibles para los pases del viernes 8 al domingo 10 de junio, en Málaga, aún pueden adquirirse en El Corte Inglés

El Jardín Botánico de La Concepción de Málaga, acogió ayer el estreno de la segunda temporada del musical malagueño ‘Hara, El espíritu de la selva’, contando con la asistencia de 500 espectadores en las dos funciones que se representaron durante la tarde-noche del pasado jueves.

Hasta este domingo 10 de junio continuarán las representaciones en el Jardín Botánico ​y se podrá disfrutar de una obra inspirada en ​El libro de la selva de ​Ruyard Kipling​. ​Y es que Hara, el musical ​cuenta la ​historia de una adolescente que se marcha de vacaciones a la selva, donde descubre las vivencias de Mowgli, Bagheera, Baloo, Kaa o Shere Khan.

Un espectáculo representado en el corazón de la selva malagueña, con música en directo y un elenco con más de 15 actores en escena, que tendrá en dos pases diarios: a las ​20:30 y 22:30 horas.

Las entradas que aún quedan disponibles ​pueden adquirirse en los centros de El Corte Inglés y en la web​ ​www.elcorteingles.es​/entradas​ ​por un precio desde 17 €.

La segunda temporada de ​‘Hara, el musical’, está siendo durante estos días uno de los eventos ‘más vendidos’ en Málaga. Demostrándose, de nuevo, la buena acogida del musical para niños y adultos. Ya en su debut en 2017 colgó el cartel de ‘no hay billetes’ con más de 4.000 espectadores.

Este año destaca la incorporación en el papel de Mowgli del actor malagueño Miguel Guardiola (protagonista en series y películas nacionales como ​Cuéntame cómo pasó, Allí abajo, Arrayán, Éramos Pocos o ​No habrá paz para los malvados​, entre otras). También forman parte del elenco Marina Damer (en el papel de Hara), Rafa Chaves (Baloo), Cristina Gallego (Reina Louise), Guillermo Pareja (Shere Khan) o Rafa Berón (Bagheera), entre otros.

Musicmaster · C/Numancia 4, local 5 (29103) · Tlfn. 952 657 148 · Correo: ​info@music-master.es​ · Web: ​www.music-master.es​ ·

La banda sonora está compuesta por 12 temas interpretados en directo por un cuarteto integrado por: Pedro Valdivielso (batería), Juan Baca (contrabajo), Miguel Nilo (saxofón) y Damián Bermúdez (piano).

Además, otra de las novedades de este año ha sido el lanzamiento del CD con la banda sonora de ‘Hara El Espíritu de la Selva’​, que podrá comprarse durante estos días en el propio Jardín Botánico. Un álbum realizado íntegramente en el estudio de grabación Musicmaster, y que permitirá disfrutar de los temas propios y las versiones que han compuesto Álvaro Lasso de la Vega, Gonzalo Lasso de la Vega, Miguel Berros, Pedro Venancio, Jorge López, Eduardo Martín y Damián Bermúdez.

También forma parte del equipo de Hara, la actriz y coreógrafa Aída Sánchez, responsable de las coreografías del musical. Y Katy Navarro, jefa de maquillaje y caracterización.

Técnicamente, se han incorporado equipos de sonido, iluminación fría y efectos especiales de última generación que configurarán una ​puesta en escena espectacular y envolvente respetando la colección botánica del Jardín.

Hara, El espíritu de la selva es una obra escrita y guionizada por Álvaro Lasso de la Vega, José Julio Blanes y Eduardo Martín; y producida por Musicmaster Estudio, la empresa malagueña con más de veinte años de experiencia en el sector de la producción integral multimedia, que en su nueva etapa busca dinamizar y apoyar la cultura y el talento local. Y es que más del 70% del equipo involucrado en ​Hara, El espíritu de la selva​, proviene de territorio andaluz.

Más información sobre ‘Hara, El espíritu de la selva’ en: ​www.laselvaentuciudad.es​; Facebook e Instagram (@haraelmusical) y Twitter (@espírituselva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *