Las entradas del musical Hara, El Espíritu de la Selva para el Jardín Botánico de la Concepción ya están a la venta en exclusiva en la web del El Corte Inglés o en cualquier punto de venta de entradas en los  establecimiento de Málaga capital y provincia. El precio de las entradas este año  oscilan entre 15 y 18 euros.

Será la tercera temporada en el Jardín Botánico de Málaga por donde han pasado mas de 6000 espectadores en 2017 y 2018. Las fechas serán el 24 y 25 de agosto y hay una otra novedad el horario de las sesiones se adelanta media hora quedado establecida una primera a las 20 horas y la segunda a las 22 horas. La duración del musical es de 80 minutos aproximadamente.

Hara se estrenó en 2017 con un gran éxito que le ha acompañado en los tres años que lleva en cartel. El musical cuenta la historia de una adolescente que va a la selva para visitar a su abuelo. La visita es el comienzo de una gran aventura, donde se encontrará con personajes muy conocidos por todos: Mowgli, Baloo, Bagheera y el temible Sha Khan (hijo de Shere Khan). Un musical para toda la familia inspirado en El Libro de la Selva.

La historia está escrita por Alvaro Lasso, Eduardo Martín y Jose J Blanes con guión de este último y la música está compuesta por Jorge López, Eduardo Martín, Laura Insausti (Dry Martina), Damián Bermúdez y Álvaro Lasso). También se recuperan algunas canciones de la BSO de la película original.

Entradas a la venta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *