EL MUSICAL

 

HARA · El Espíritu de la Selva es un musical orientado a un público eminentemente familiar que se realizará la última semana de junio de 2017 en 4 únicos días de función, en un entorno donde por primera vez se realiza un espectáculo de estas características, El Jardín Botánico La Concepción de Málaga. Será como ver un musical en el interior de la selva.

La historia cuenta la aventura de una joven adolescente de ciudad que escoge la selva para pasar unos días de vacaciones. Allí se encontrará con Mowgly al que le intentará convencer para que le cuente su aventura junto a los lobos, Bagueera, Baloo, Kaa, el Rey Louie, Shere Khan y el resto de animales que conoció.

Toda la familia recordará la vieja historia de Rudyard Kipling, las canciones de una de las películas más importantes de Disney, “El Libro de la Selva" y descubrirán qué ocurrió cuando Mowgli abandonó la selva y fue a la aldea de los humanos.

HARA · El Espíritu de la Selva recupera las canciones de siempre y nuevas composiciones junto a un guión cargado de mensajes sobre el respeto a la naturaleza, la familia, la convivencia y la amistad, cargado con buenas dosis de humor y nostalgia, enriquecerán el espectáculo.

Todo ello con un elenco de actores y músicos de alto nivel y un montaje de sonido envolvente, luz y efectos especiales que harán de este musical un espectáculo fastuoso en el mejor de los escenarios posibles: El Jardín Botánico de la Concepción.