Daniel Rosado, Gonzalo Lasso y Óscar Fernández serán los actores encargados de meterse en el papel del trío de buitres de ‘Hara, El espíritu de la selva’ y de darle el toque humorístico y sarcástico a la historia de Hara con sus hilarantes conversaciones. 

Daniel Rosado ha formado parte del reparto de los musicales “Recordando a Grease”, “Peter Pan”, “Abba. The gold experience”, “Broadwayterapia” o “La magia de los sueños”. También en adaptaciones teatrales como “Jesucristo Superstar”, “Moulin Rouge”, “Quédate en Madrid” o “Grease”. Y ha trabajado en las galas especiales “Veo Veo” e “Inocente inocente”, para televisión.Cuenta con estudios complementarios de danza y canto, de estilos clásico y moderno.

daniel-rosado-hara

Gonzalo Lasso de la Vega ha participado en las obras de teatro “Rent”, “La ciudad sin mar” o “Brains in motion”, entre otras. Además de cantar, toca la armónica y el piano. Y es experto en la imitación de voces y acentos.

gonzalo-lasso-hara

Óscar Fernández es un actor y rapero que ha afianzado su experiencia interpretativa en microteatros y teatros callejeros, combinando sus dos pasiones. Anteriormente ha trabajado en el Ateneo de Madrid en los actos conmemorativos por el centenario del dramaturgo Antonio Buero-Vallejo.

Actualmente los tres se encuentran estudiando interpretación textual y musical en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.