CRÍTICAS HARA

Acertada la caracterización, empleando la fórmula con la que desde hace años triunfa ‘El rey león’: personajes animales que no ocultan la cara del actor -la máscara se coloca por encima de la cabeza- y que simulan los movimientos de la fiera. (…) En definitiva, un buen estreno musical para Musicmaster, con talento, voluntad y calidad, que pone su ojos en el público infantil y familiar.

Diario Sur · Regina Sotorrío · 27/06/2017


‘Hara, el espíritu de la selva’, presenta en La Concepción una revisión familiar y naïf de la historia de Mowgli bendecida por el entorno. (…) Los disfraces están muy logrados y el elenco pone especial empeño en transmitir las ganas de fiesta, con lo que hay que ser un borde de tomo y lomo para no salir de allí con una sonrisa.

Málaga Hoy · Pablo Bujalance · 27/06/2017


Que esto solo sea el principio de este formato tan soprendente y bello que habéis creado.
Twitter · Isabel Cabrera · @Mencarisa_ · 30/06/2017


Ayer vi Hara en la sesión nocturna en el Jardín Botánico. Es un espectáculo que no os debéis perder. Artistas increíbles.

Twitter · Enrique González · @alinquindoi · 27/06/2017


@espírituselva muy recomendable para toda la familia, nos encanta cuando se pone el corazón en lo que se hace. Enhorabuena a todo el equipo. Twitter · Efecto Mariposa · @EF_Mariposa · 26/06/2017


Entorno impresionante, iluminación mágica, sonido maravilloso, bandas y actores geniales, nadie debería perderse @espírituselva
Twitter · Mari Carmen · @mcranea · 28/06/2017


¡Vengo del espectáculo y me ha parecido una auténtica pasada! Quiero felicitaros a todos, porque tanto la historia como la música, pasando por las bromas y los personajes y actores entre otras, han sido una auténtica maravilla, y tanto éxito sólo se consigue con un gran equipo y tras bastante esfuerzo. (…) Le habéis dado un matiz alucinante. Tenía las expectativas altas, pero desde luego no me habéis defraudado. (…) ¿Vais a tener más funciones en otras ciudades cercanas? Porque me encantaría volver a veros. Muchísimas gracias por tantísima magia!

Facebook · Nuria García · 30/06/2017


Fantástico el musical malagueño “Hara, El espíritu de la selva”. Enhorabuena a los que lo habéis hecho realidad. No os lo perdáis.

Twitter · Gemma del Corral (Concejala de Cultura) · @Gemmadelcorral · 25/06/2017


(…) Más me sonreí, y de otra manera, cuando llevé a mi niño a ver “Hara, El espíritu de la selva” al jardín botánico de La Concepción. Quienes han montado ese bonito espectáculo (que ojalá prorroguen, terminó anteanoche con un lleno total) han demostrado, asumiendo el riesgo con talento y esfuerzo, que aquí se pueden hacer bien las cosas. La incorporación de la elegante Laura Insausti haciendo de reina mona y los músicos de Dry Martina en directo durante toda la función, entre otras aportaciones, es buena prueba de ello. Como malagueño y como alguien de la profesión, me sentí orgulloso (…).

La Opinión de Málaga · Domi del Postigo · 01/07/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *