La música en directo del musical ‘Hara, El espíritu de la selva’ será interpretada por Rafa Insausti (guitarra, bajo y ukele), Jaime Fernández “Jauma” (trombón y percusión), Francisco Moya “Kiko” (batería), Juan Baca (contrabajo) y José Manuel Leal “Tete” (saxofón) y Diego Suárez (piano).

Un sexteto formado por parte de los componentes de Dry Martina, la Free Soul Band y la dirección del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga Maestro Puyana.

‘Hara, El espíritu de la selva’  estrenará composiciones propias que se moverán entre los estilos dixie, swing, el sonido New Orleans y el rap. Unos temas que han sido escritos por Álvaro Lasso de la Vega, Eduardo Martín y Jorge López. Y adaptados por Damián Bermúdez y Rafa Insausti (Dry Martina).

Entre todo el repertorio destaca el tema ‘En mi corazón’. La canción que se estrenó oficialmente el 2 de junio y que interpreta la protagonista del musical Marina Damer (Hara).

Además se interpretarán los clásicos de ‘El Libro de la Selva’: Busca lo más vital, Quiero ser como tú, Confía en mí, Marcha de los elefantes y En mi hogar. En los que se respeta el estilo de la banda sonora original.

Tanto las nuevas canciones, como las versiones y los sonidos de ambiente han sido creados, arreglados, masterizados y producidos en Musicmaster Estudio.