La actriz y bailarina Aída Sánchez es la responsable de las coreografías que se representarán a partir del próximo lunes en el estreno del musical ‘Hara’.

Las danzas están inspiradas en las corrientes de danza contemporánea y ha explicado que es un proceso creativo en el que proyectará mucho de su experiencia profesional. Bailarina profesional desde los 16 años, ha participado en la serie “La gira” de Disney Channel y ha formado parte del cuerpo de baile de cantantes como Daniel Diges o Mario Cimarro.

También ha participado parte en los musicales “Blancanieves”, “Flashdance” y “Grease”; y en las obras “La Dolorosa”, “La verbena de la Paloma”, “La boda de Luis Alonso”, “La canción del olvido”, “La revoltosa” o “Doña Francisquita”, entre otras.

Además es graduada por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, en la especialidad de teatro musical; titulada por la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), en la especialidad de danza moderna; y con el grado medio de piano por el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado de Málaga.

Actualmente compagina su trabajo en ‘Hara, El espíritu de la selva’ con la compañía Teatro Lírico Andaluz y con los estudios de danza contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza.

“Lo que más me entusiasma es que un musical familiar salga del teatro y se lleve a un entorno natural tan original. Creo que la gente podrá disfrutar más de la experiencia”, asegura.

aida-sanchez-hara